Avive el seso e despierte... la mente del letargo que los ordenadores, herramientas sin las cuales ya no sabemos vivir, parece que nos sumergen en la falta de imaginación, creatividad, de ser manufactureros, sudar y crear.
Los chicos de Arambol Ingeniería, amigos míos de los que estar orgullosos, pero ingeniería competente donde las haya, disfrutarían muchisimo, no me cabe la menor duda, de ver las estructuras de templos, andamios, obra civil, etc que caminando por las calles de toda india se pueden ver hechas de cuerdas y palos, elogio al bambú.
A veces uno tiembla de miedo solo de pensar que esos andamios de bambú son hizados a mano, donde los hombres con los pies desnudos, los suben, los crean, atando varal a varal, y forman esas estructuras que siempre nos maravillan y que hechando la vista atras podemos imaginar que todos los templos, todos los edificios, todo, incluso el delicado, suave y perfumado Tal Mahal vio la luz rebozado de estos puzles de bambú.
2 comentarios:
Con tus artículos se me hace cada vez más evidente que la distancia entre China e India es mínima, en cuanto se trata de lo más terrenal y, sin embargo, como venia oyendo desde hace ya mucho tiempo, la parte espiritual es infinitamente más rica allí.
¡Buen trabajo! [En todas sus acepciones, blog, vida personal y profesional, pasado y deseo a futuro]
¡Nos vemos pronto!
JLF
Desde luego que eres fascinante,cada vez tocas un tema diferente teniendo un cuenta todas las cosas.Me encanta como escribes,y como se nota que de verdad lo vives¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario