Tal y como prometí a mi primo Marcos.
La carne de pollo es la más accesible en India. Así mismo la carne de cabra y poco más. En hoteles de cinco estrellas se puede comer tdoos los tipos de carne, pero eso sí, con diferente sabor. Los huevos también suelen ser fáciles de adquirir, sobre todo en la calle.
El pollo lo puedes comprar en el supermercado, troceado o embasado, o en la calle, donde eliges el pollo y este es sacrificado sin ningún ritual delante de tus ojos, hachazo en el cuello y esperar a que se desangre, ¡ojo! y delante de los otros pollos que ven de la que se han librado por el momento.
5 comentarios:
Por lo menos podreis comer una buena tortilla de patatas, supongo. Aunque eso de comprar los huevos en la calle da un poco de cangelis?!
Besos
Se te ha olvidado cometar lo malísimamente mal que huele alrededor de los puestos de pollos. Ahhhhh. No me extraña que la gente en la India sea en su mayoría vegetariana jajajajaja.
Acojonante. Pero mira a ver si escribes algo más de estas experiencias. Cuenta que con dos huevos te has ido a explorar una pais en el culo del mundo, que te has llevado a tu mujer y tu hijo. Que todo te va bien y sobre todo que tienes el apoyo de toda la gente de Palencia. Un abrazo muy fuerte.
Hola primo, un saludo, ten cuidao por esos lares, aunque ya estaras curado de espanto.
Si los vieran los de sanidad, los quemarian a todos, (los pollos).
Saludos a todos.
El otro comentario era mio.
Publicar un comentario